No tengo internet

jluengos92
Más integrado que la RDSI
No tengo internet

Ayer llamé a Movistar para poner una incidencia por la baja velocidad de mi ADSL (No más de 5 megas de descarga). Me dijeron que iban a mirarlo.

 

Pues resulta que desde esta mañana estoy sin internet. Nada de nada. Lo más gracioso es que esta tarde me llegó un sms diciendo que la incidencia está resuelta.

Llamo una y otra vez al 1002 pero no consigo hablar con un operador. Sólo con la maquinita que no me deja hacer otra cosa que indicar que la incidencia no está resuelta...

 

Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
899 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jluengos92
Más integrado que la RDSI

Actualizo:

 

Hace unos días hice una portabilidad de las líneas móviles  que tenía en mi fusión.

He entrado en mi área de cliente y veo que me han quitado el internet y la televisión y me han dejado solo con teléfono fijo...

Mensaje 2 de 7
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jluengos92

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Lamento las molestias  que te estamos ocasionado. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jluengos92

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado , ¿nos puedes indicar si ya esta solucionado?
Si no es así, necesitamos la información que te hemos pedido para poder acceder a tus datos.
Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
784 Visitas
jluengos92
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Ya está solucionado.

Muchas gracias por vuestra disponibilidad!

 

Buen día!

Mensaje 5 de 7
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jluengos92,

 

Gracias por enviarnos la resolución, nos alegramos de que ya esté solventado.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Muchas gracias, que tengas buen día. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jluengos92,

 

Vemos que has aceptado la soluciona, nos alegramos mucho de que haya quedado resuelta tu consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
732 Visitas