Hola:
He hecho una portabilidad hacia Movistar, y La Luz de adsl se enciende pero no tengo IP. Me ha comentado un técnico por teléfono que un comercial me debe de activar la linea para que funcione. Me podrían ayudar?
Gracias
Hola juyco.
La orden de cambio de operadora está pendiente de actuación de Logística. ¿Te han entregado el
nuevo router ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router no lo he recibido, yo tengo ya mi propio router ya que es mas establecer llegan 18 megas pero no hay IP para poder navegar, sus compañeros del 1004 me han comentado que el departamento comercial tiene que activar mi linea. El adsl es para una tienda física y el 80% del trabajo es a través de internet, hoy no he podido trabajar por no darme linea a tiempo, mañana ya me veo en la misma situación.
Espero puedan solucionarlo cuanto antes ya que parece ser que la solución es fácil.
ya he recibido el router y ya tengo linea, ahora el problema es que me han asignado el perfil de 10megas cuando antes sincronizaba a máxima velocidad 18 megas.
Podrían configurarmelo correctamente? Gracias
Hola de nuevo juyco.
En el momento que la orden de provisión esté finalizada, te modifico el perfil del
circuito por el de 20Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola juyco.
Ya tiene activo el perfil de Velocidad Máxima.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es