No tengo internet

juyco
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo internet

Hola:

He hecho una portabilidad hacia Movistar, y La Luz de adsl se enciende pero no tengo IP. Me ha comentado un técnico por teléfono que un comercial me debe de activar la linea para que funcione. Me podrían ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juyco.

 

La orden de cambio de operadora está pendiente de actuación de Logística.  ¿Te han entregado el

nuevo router ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
juyco
Mi vida cambió con el ADSL

El router no lo he recibido, yo tengo ya mi propio router ya que es mas establecer llegan 18 megas pero no hay IP para poder navegar, sus compañeros del 1004 me han comentado que el departamento comercial tiene que activar mi linea.  El adsl es para una tienda física y el 80% del trabajo es a través de internet, hoy no he podido trabajar por no darme linea a tiempo, mañana ya me veo en la misma situación.

 

Espero puedan solucionarlo cuanto antes ya que parece ser que la solución es fácil.

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
juyco
Mi vida cambió con el ADSL

ya he recibido el router y ya tengo linea, ahora el problema es que me han asignado el perfil de 10megas cuando antes sincronizaba a máxima velocidad 18 megas.

 

Podrían configurarmelo correctamente? Gracias

Mensaje 4 de 6
187 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo juyco.

 

En el momento que la orden de provisión esté finalizada, te modifico el perfil del

circuito por el de 20Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
185 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juyco.

 

Ya tiene activo el perfil de Velocidad Máxima. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas