No tengo internet

No tengo internet
Hola buenas hace un buen rato que no tengo internet probe con reiniciar el router, respablecerlo y nada comprobe la linea telefonica y tampoco funciona y necesito una ayuda de forma rapida
Mensaje 1 de 7
289 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días @Marcelaescobar y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
259 Visitas
Sigo teniendo el problema aun no recivo niun llamado o soporte
Mensaje 3 de 7
234 Visitas
Sigo teniendo el problema aun no recivo niun llamado o soporte
Mensaje 4 de 7
216 Visitas

Buenos días @Marcelaescobar

 

¿Enviaste los datos a @Jon-Movistar?

Mensaje 5 de 7
202 Visitas

Buenos días @Marcelaescobar

He recibido tus datos y compruebo que no corresponden a movistar españa. Desde aquí solo tenemos acceso a líneas de movistar españa.

No te podemos ayudar.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
195 Visitas

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas