No tengo internet

Cristian.R
Más integrado que la RDSI
No tengo internet

Hola, no tengo internet desde las 13:30 y lo necesito urgentemente para poder teletrabajar

Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristian.R

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristian.R

 

 

Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que tras unas revisiones de los técnicos de zona el servicio está recuperado ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristian.R,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo ya que no hemos tenido respuesta tuya tras el contacto que te hicimos hace unos días. Hemos comprobado que el boletín de incidencia notificado sobre la misma está gestionado como resuelto por parte de los técnicos y la conexión y linea nos constan correctas también. Por lo que, al no disponer de respuesta, entendemos que el servicio ya se ha recuperado y procedemos a cerrar este caso.

 

Si persiste o dispones de cualquier duda/consulta, por favor comunica de nuevo con nosotros para retomar el caso y ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas