No tengo línea de internet ni teléfono

mosorioh
Más integrado que la RDSI
No tengo línea de internet ni teléfono

Desde hace varios horas estoy sin línea de internet ni teléfono. El aparato de fibra aparece con una luz roja parpadeante y no tengo acceso a ningún servicio. 

 

Alguien me me puede Ayudar?

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
50536238v
Mi vida cambió con el ADSL

apaga y enciende el router

 

Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mosorioh

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos la demora a la hora de responder . ¿Con las indicaciones de @50536238v, al que agradecemos su aportación, se ha restablecido el servicio? Si no es así , para poder revisar la linea es necesario que nos envíes  por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mosorioh

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte ni hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, por favor, envíanos los datos solicitados y retomamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas