Desde hace varios horas estoy sin línea de internet ni teléfono. El aparato de fibra aparece con una luz roja parpadeante y no tengo acceso a ningún servicio.
Alguien me me puede Ayudar?
Hola @mosorioh
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos la demora a la hora de responder . ¿Con las indicaciones de @50536238v, al que agradecemos su aportación, se ha restablecido el servicio? Si no es así , para poder revisar la linea es necesario que nos envíes por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mosorioh
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte ni hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste, por favor, envíanos los datos solicitados y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es