No tengo línea de teléfono ni internet desde hace 1 semana

No tengo línea de teléfono ni internet desde hace 1 semana

Hola buenas.

 

Resulta que hace ya más de una semana empezaron a instalar fibra óptica en mi calle y sin previo aviso tanto la línea de teléfono, como internet y movistar TV dejaron de funcionar.

Llamé al 1002 para reportar la incidencia y me cambiaron el ruter. El problema persiste y se alarga, siendo ya el octavo día sin línea,  y no tengo información de lo que ocurre ni de la posible solución. Cuando llamo al 1002 y 1004 sólo hablo con el bot que se limita a reiterar mi incidencia.

 

Muchas gracias.

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3 RESPUESTAS 3

Hola AdrianPepinomarino, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular de la línea y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Conseguí contactar con un técnico y ya me lo han solucionado, Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
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Ok, cierro el hilo no sin antes decirte que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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