No tengo línea de teléfono ni internet desde hace 1 semana

AdrianPepinomarino
Más integrado que la RDSI
No tengo línea de teléfono ni internet desde hace 1 semana

Hola buenas.

 

Resulta que hace ya más de una semana empezaron a instalar fibra óptica en mi calle y sin previo aviso tanto la línea de teléfono, como internet y movistar TV dejaron de funcionar.

Llamé al 1002 para reportar la incidencia y me cambiaron el ruter. El problema persiste y se alarga, siendo ya el octavo día sin línea,  y no tengo información de lo que ocurre ni de la posible solución. Cuando llamo al 1002 y 1004 sólo hablo con el bot que se limita a reiterar mi incidencia.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.013 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AdrianPepinomarino, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular de la línea y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
975 Visitas
AdrianPepinomarino
Más integrado que la RDSI

Conseguí contactar con un técnico y ya me lo han solucionado, Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
971 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo no sin antes decirte que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
958 Visitas