No tengo línea ni fibra

adinolfi
Yo probé el VDSL
No tengo línea ni fibra

Buenas noches, desde hace más de una hora tengo el router con una luz roja, la de la derecha de todo y por consiguiente no tengo ni línea telefónica ni TV ni internet.

El router es de los cuadrados grandes y es una casa independiente en Málaga

 Gracias.

Mensaje 1 de 8
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @adinolfi 

La luz que te aparece en rojo (supongo que la de internet) parpadea o está fija?

Has probado a apagar el router durante dos minutos y volverlo a encender?

Prueba por favor, y nos cuentas

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
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adinolfi
Yo probé el VDSL

Hola, la luz roja parpadea y la luz azul del telefono tb parpadea.

 

Mensaje 3 de 8
546 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Yo probaría a apagar durante dos minutos y volver a encender,

Puede ser que haya una incidencia externa a tu casa o que simplemente se haya fastidiado tu router.

De todas formas si no se resuelve en tu lugar crearía una incidencia para que te manden un técnico a revisar o que revisen desde central para darte alguna explicación


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
542 Visitas
adinolfi
Yo probé el VDSL

Ya lo reinicie y tb está creada la incidencia.

Así que me toca estar toda la noche sin internet, TV y línea fija.

Antes de reiniciar tenía las dos luces rojas parpadeando, ahora tengo la de la derecha roja parpadeando, dos azules centrales fijas y una azul parpadeando a la izquierda del todo.

 Gracias de todas formas 

Mensaje 5 de 8
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adinolfi !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que ya tienes una incidencia abierta, para poder comprobar el estado de la misma, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 8
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adinolfi !

 

No  he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario, y te persiste, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 8
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adinolfi !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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