No tengo línea

No tengo línea

Hola, tengo un problema y me gustaría saber si puede ser cosa del router o de otra cosa, ya que reinicie el router y cuando lo encendí no tengo línea de nada y la luz en el router solo está encendida la del dibujo de el ratón en azul fijo sin parpadear, abrí incidencia pero claro es domingo y no puedo ver nada ya que todo va por Internet, un saludo y gracias 

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Hola @Josue19

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



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Ya le envié los datos solicitados, gracias

Mensaje 3 de 6
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Hola @Josue19

 

Siento la demora en contestar. Vemos que la linea sincroniza correctamente ¿ya tienes el servicio restablecido?.

 

Un saludo.

 

Galder



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Buenas tardes @Josue19

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Buenos días @Josue19

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



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