Hola,
Llevo 3 semanas que no me llega la velocidad contratada.
Tengo contratado 300Mb, he hecho pruebas tanto con wifi y por cable. En el mejor de los casos, por cable me llega a 149M.
He abierto varias incidencias por web y me cierran todas sin haberse solucionado nada.
Han llamado a mi casa varias veces sin dar solución, me dicen que van a mandar un router a casa y no llega. Tambien me han comentado que va a venir un tecnico a casa y no llega.
Tambien me comentan que no me pueden garantizar la velocidad, pero los primeros días de tener la fibra instalada me llegaba los 300M contratados.
A ver si por esta vía dais solución de una vez y dejar de dar largas y hacéis vuestro trabajo.
Hola @Paloma21
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte,por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Paloma21,
Gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido correctamente y hemos procedido a su revisión.
Comprobamos que la contratación de dicha velocidad y tarifa se encuentra correcta, y tanto el servicio en la zona como la linea también nos constan en estado correcto.
Te enviamos a continuación un enlace con los requisitos necesarios en la conexión para que pueda alcanzarse dicha velocidad por si te resultara de ayuda:pincha aquí.
Si aunque se cumplan dichos requisitos la navegación de cable ethernet a pc da valores inferiores, te recomendamos compruebes con un apagado y encendido completo del router de la corriente eléctrica o en su defecto si no soluciona un reset de fabrica con un objeto punzante presionando en el agujero de "reset" de la cara posterior del router 30 segundos por si se debiera a algún bloqueo del dispositivo.
Nos indicas por favor el resultado de dichas pruebas para poder ayudarte a recuperar dicha velocidad cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola,
He probado en apagar y encender el router y en resetearlo tal y como indicas.
La prueba de velocidad ha mejorado, pero con cable sigue sin dar los 300M contratados.
Adjunto imagen del test de apagarlo y encenderlo:
Adjunto imagen del test con el reset:
La velocidad de mi tarjeta de red es de 1000Mbps.
Hace unas semanas obtenia la velocidad de 300M.
Espero vuestra respuesta.
Hola @Paloma21
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos procedido a abrir un boletín de incidencia con todos los datos, para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo.
Contactarán contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
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