No tengo la velocidad contratada

Paloma21
Más integrado que la RDSI
No tengo la velocidad contratada

Hola,

Llevo 3 semanas que no me llega la velocidad contratada.

Tengo contratado 300Mb, he hecho pruebas tanto con wifi y por cable. En el mejor de los casos, por cable me llega a 149M.

He abierto varias incidencias por web y me cierran todas sin haberse solucionado nada.

Han llamado a mi casa varias veces sin dar solución, me dicen que van a mandar un router a casa y no llega. Tambien me han comentado que va a venir un tecnico a casa y no llega.

Tambien me comentan que no me pueden garantizar la velocidad, pero los primeros días de tener la fibra instalada me llegaba los 300M contratados.

 

A ver si por esta vía dais solución de una vez y dejar de dar largas y  hacéis vuestro trabajo.

 

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paloma21

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte,por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Paloma21,

 

Gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido correctamente y hemos procedido a su revisión.

 

Comprobamos que la contratación de dicha velocidad y tarifa se encuentra correcta, y tanto el servicio en la zona como la linea también nos constan en estado correcto.

 

Te enviamos a continuación un enlace con los requisitos necesarios en la conexión para que pueda alcanzarse dicha velocidad por si te resultara de ayuda:pincha aquí.

 

Si aunque se cumplan dichos requisitos la navegación de cable ethernet a pc da valores inferiores, te recomendamos compruebes con un apagado y encendido completo del router de la corriente eléctrica o en su defecto si no soluciona un reset de fabrica con un objeto punzante presionando en el agujero de "reset" de la cara posterior del router 30 segundos por si se debiera a algún bloqueo del dispositivo.

 

Nos indicas por favor el resultado de dichas pruebas para poder ayudarte a recuperar dicha velocidad cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
Paloma21
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

He probado en apagar y encender el router y en resetearlo tal y como indicas.

La prueba de velocidad ha mejorado, pero con cable sigue sin dar los 300M contratados.

Adjunto imagen del test de apagarlo y encenderlo:

Paloma21_0-1597402266096.png

 

Adjunto imagen del test con el reset:

Paloma21_1-1597402292792.png

 

La velocidad de mi tarjeta de red es de 1000Mbps.

 

Hace unas semanas obtenia la velocidad de 300M.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Paloma21

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos procedido a abrir un boletín de incidencia con todos los datos, para que vaya un técnico de la zona a solucionarlo.

Contactarán contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas