¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eldavid1
Si hay una incidencia masiva en tu central los técnicos intentarán solucionarlo lo antes posible, de todas formas para ver si te podemos ayudar y comprobar necesitamos que nos pases por Mensaje privado los datos de tu línea (DNI, nombre, teléfono, móvil de contato y email).
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eldavid1
Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que se ha resuelto la incidencia, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es