No tengo linea en casa

Eldavid1
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo linea en casa
Vivo en Malaga. No tengo linea en casa y la necesito. He llamado al 1002 y dice que hay una incidencia tecnica en la red. Eso que es? Sabeis si se solucionara pronto?
Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eldavid1 Emoticono feliz

 

Si hay una incidencia masiva en tu central los técnicos intentarán solucionarlo lo antes posible, de todas formas para ver si te podemos ayudar y comprobar necesitamos que nos pases por Mensaje privado los datos de tu línea (DNI, nombre, teléfono, móvil de contato y email).

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eldavid1

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que se ha resuelto la incidencia, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas