No tengo linea, ni TV

dannyjazz
Yo probé el VDSL
No tengo linea, ni TV

Hola muy buenas, veran desde hoy sobre las 14:00 de la tarde me ha dejado de funcionar internet así derepente. Me he fijado en el router (mitrastar hg 2501) y todas las luces bien en verde.. Pero en el ONT estaba la luz de alarma en rojo... Y han pasado casi 12 horas y no se ha solucionado el problema .. Podriais por favor hecharme una manita e intentar solucionar el problema.?? Un saludo.. 

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dannyjazz

 

Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas, indícanos si el número de línea afectado es el 92XXXXX67. 

 

Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"
 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
dannyjazz
Yo probé el VDSL

Buenos dias ya se ha solucinado., gracias. 👍

Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dannyjazz

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dannyjazz

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos sigues teniendo un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas