No tengo linea, ni TV

dannyjazz
Aportador Cinturón Azul
No tengo linea, ni TV

Hola muy buenas, veran desde hoy sobre las 14:00 de la tarde me ha dejado de funcionar internet así derepente. Me he fijado en el router (mitrastar hg 2501) y todas las luces bien en verde.. Pero en el ONT estaba la luz de alarma en rojo... Y han pasado casi 12 horas y no se ha solucionado el problema .. Podriais por favor hecharme una manita e intentar solucionar el problema.?? Un saludo.. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dannyjazz

 

Hemos accedido a tus datos de anteriores consultas, indícanos si el número de línea afectado es el 92XXXXX67. 

 

Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"
 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



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dannyjazz
Aportador Cinturón Azul

Buenos dias ya se ha solucinado., gracias. 👍

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dannyjazz

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dannyjazz

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos sigues teniendo un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



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