No tengo linea ni internet

Arturo53
Más integrado que la RDSI
No tengo linea ni internet

Llevo con la incidencia abierta desde las 9 de la mañana.

*********************

Llamas al 1002 y te responde una maquinita muy maja que te cuelga diciendo que "están trabajando en ello" pero yo estoy con teletrabajo y me va a costar el puesto.

Pueden hacer algo si no es mucha molestia???????

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Arturo53 
Antes de nada te recomendaria editar tu anterior mensaje ocultando la numeracion telefonica (no es buena idea publicar este tipo de datos en un foro de acceso publico)
Por otra parte, podrias decirnos que luces aparecen en tu router y en que estado?
Has podido llegar a crear una averia en el 1004 para que un tecnico acuda a tu domicilio?
Mientras tanto no se resuelve si quieres puedes compartir la wifi de tu movil (digo para poder teletrabajar...) Sabes como hacerlo? si no es asi avisa que te explico como
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Arturo53
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, acaba de volver. Gracias por preocuparte

 

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti, si el problema persiste ya sabes donde localizarnos, Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arturo53

 

Agradecer a @DavidFerMar su colaboración.  Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas