No tengo linea wifi router teldat 1104-W

Alix
Yo probé el VDSL
No tengo linea wifi router teldat 1104-W
Buenas noches, llevo dos dias sin wifi. Se queda la luz del router encendida fija en rojo, lo he apagado y encendido varias veces incluso he apretado dl boton de reset pero no hace nada. Me podeis ayudar?
Mensaje 1 de 5
834 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alix
Yo probé el VDSL
No hay ningun moderador que me pueda ayudar?? Ya llevo 4 dias sin internet!!
Mensaje 2 de 5
807 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,Alix

si aún continúas con el problema, prueba a resetar equipos, apaga/enciende ONT y  haz un reset físico al router). Si no se soluciona, necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Y cualquier otra información que consideres pudiese ser relevante.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
770 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alix
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
746 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alix
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
746 Visitas