No tengo ni internet, ni Tv ni respuesta, lamentable.

nyc206
Yo probé el VDSL
No tengo ni internet, ni Tv ni respuesta, lamentable.

EL servicio de atención al cliente de fibra óptica es lamentable. Funcionaba mejor con la de 10 megas, cada 2 por hay que reiniciar el router por que la velocidad de descarga es ínfima.

 

Pero es que ahora ni navegar ni ver la tv y lo que es peor 25 minutos hablando con una máquina para que cuando se supone que se debe poner un agente que te explique que pasa o deja de pasar te digan que no hay ninguno disponible y se cuelgue la llamada.

 

Vamos a ver, que pago más de 100 euros al mes por lo que entiendo debe ser un servicio de calidad y ni siquiera puedo hablar con alguien que me diga si a pesar de pagar por el fútbol y tener gente invitada a verlo voy a tener que ir a un bar.

 

Sencillamente un servicio de atención al cliente lamentable.

 

Eso si ya me ha dicho 4 veces la máquina que tienen registrada una incidencia con el número: WNZ424

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

Lo primero lamentar las molestias producidas, y despues comentar que segun nos informan la averia esr una fibra rota

Esperemos que se solucione rapido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas