EL servicio de atención al cliente de fibra óptica es lamentable. Funcionaba mejor con la de 10 megas, cada 2 por hay que reiniciar el router por que la velocidad de descarga es ínfima.
Pero es que ahora ni navegar ni ver la tv y lo que es peor 25 minutos hablando con una máquina para que cuando se supone que se debe poner un agente que te explique que pasa o deja de pasar te digan que no hay ninguno disponible y se cuelgue la llamada.
Vamos a ver, que pago más de 100 euros al mes por lo que entiendo debe ser un servicio de calidad y ni siquiera puedo hablar con alguien que me diga si a pesar de pagar por el fútbol y tener gente invitada a verlo voy a tener que ir a un bar.
Sencillamente un servicio de atención al cliente lamentable.
Eso si ya me ha dicho 4 veces la máquina que tienen registrada una incidencia con el número: WNZ424
Buenos dias
Lo primero lamentar las molestias producidas, y despues comentar que segun nos informan la averia esr una fibra rota
Esperemos que se solucione rapido
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