No tengo ni internet ni linea telefonica

Francisco Javier Lopez
Más integrado que la RDSI
No tengo ni internet ni linea telefonica

Buenas noches

se me ha cortado de repente el internet

al mirar el touter me encuentro una luz roja parpadeando.

he reiniciado el router y sigue la luz y a parte la luz del telefono se ha quedado apagada

Tampoco puedo ver la television

 

saludos

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier Lopez.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier Lopez.

 

Comprobamos que la avería general que afectaba a tu línea, se ha cerrado, ¿nos confirmas por favor si ya tienes servicio y está solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Francisco Javier Lopez
Más integrado que la RDSI

buenas tardes

se ha solucionado todo.

muchas gracias

Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier Lopez

 

Nos alegra saber que se restableció tu servicio con la finalización de los trabajos en la central. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas