No tengo "máxima velocidad" aunque en mi Mi Movistar dice que "SI"

churrina
Yo probé el VDSL
No tengo "máxima velocidad" aunque en mi Mi Movistar dice que "SI"

Buenas,

Tengo contratado Movistar Fusión con TV para Todos, ADSL 10 MB desde hace un año. En la factura de Junio me aplicaron ya la parte proporcional de la subida de 5 € en los Movistar Fusión. En la factura de ahora,  de Julio, ya me vinieron los 65€.

en Mi Movistar me aparece ya en ADSL Interner: Máxima Velocidad, pero en la práctica, sigo teniendo los 10MB, bueno menos pues en los test de velocidad no paso de 5 y pico o 6 Mbps.

 

He llamado un par de veces al 1004 y me dice que a ellos les consta que por mi zona ya se ha duplicado la velocidad, pero que si no la tengo aún , tendría que esperar hasta el 31 de julio (supuestamente fecha tope para estar duplicada) y de no ser así que abra una incidencia en el 1002,pues puede que por algún motivo lleven retraso.

 

La cuestión es que quisiera saber si esto es así y de todos modos creo que la velocidad actual es muy baja para 10MB.

Por favor, podría alguien confirmarme esto????

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenosa dias

Pues si tienes la TV puesta  es normal, de todas formas si quieres hechamos un ojo

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas