No tengo red luz azul telefono y raton parpadean rapido

LaurentBuron
Más integrado que la RDSI
No tengo red luz azul telefono y raton parpadean rapido

Hola 

he vuelto de vacaciones y las luces del telefono y raton parpadean en azul rapido.

no me va nada. Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 8
767 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VMOS
Yo probé el VDSL

@LaurentBuron apaga y enciende, espera unos 5 minutos máximo. Si sigue igual palillo al reset durante 10 segundos y suelta. Suerte!!!

Mensaje 2 de 8
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LaurentBuron !

 

Efectivamente realice las pruebas que bien a indicado VMOS ( gracias por tu aportación).

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
723 Visitas
LaurentBuron
Más integrado que la RDSI

Gracias. He hecho lo indicado y no hay mejora. Abri incindencia con el 1002.

 

algo mas podria intentar? 

Mensaje 4 de 8
710 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@LaurentBuron no creo, si hiciste bien el reset de fábrica, simplemente ver que el latiguillo de fibra esté conectado al PTO y al puerto óptico del router y que no esté doblado ni roto. A partir de ahí, abrir avería pero como ya lo has hecho, @Técnico-Movistar nada va a poder hacer por ti ya. Ahora solo esperar al técnico. Suerte!!

Mensaje 5 de 8
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LaurentBuron !

 

Si quiere puede facilitarme los siguientes datos para ir comprobando el estado de su incidencia e ir informándole.

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Muchas gracias por tu aportación VMOS

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LaurentBuron !

 

No he recibido respuesta sobre su incidencia , en el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola LaurentBuron !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
654 Visitas