No tengo servicio de internet ni telefono

andiez7785
Más integrado que la RDSI
No tengo servicio de internet ni telefono

Hola.

 

A lo largo de la mañana, a mi router de fibra óptica se le ha encendido el chivato rojo de alarma.

He probado a llamar tanto al 1004 como al 1002 pero en ambos casos me ponen la siguiente grabación: " Le informamos de que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia tecnica en la red. Nuestros tecnicos estan trabajando para restablecer el Servicio lo antes posible."

Y a continuación se corta y no puedo hablar con nadie más.

También he probado a enviar un sms al 1002 pero me han contestado con lo mismo.

 

Por favor, me gustaría saber el estado de mi incidencia.

 

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andiez7785

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular .NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto .Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andiez7785 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014596


Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
andiez7785
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andiez7785 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas