No tengo servicio de telefonía desde ayer

JacoboPérezHernández
Más integrado que la RDSI
No tengo servicio de telefonía desde ayer

Tengo fibra en casa desde hace unos meses, hasta ayer todo perfecto.

 

Tengo 3 teléfonos repartido por la vivienda,  y han funcionado sin problemas. Pero ayer he dejado de tener tono en ellos. En el router de fibra observo que el piloto, correspondiente a los teléfonos, permanece en rojo parpadeando.

 

He desconectado todos los teléfonos, reiniciado el router, y hasta conectado un terminal directamente al router, pero sigue igual.

 

He intentado abrir una incidencia de avería desde la web, pero no recibo confirmación alguna. A parte, 150 caracteres es muy poco para detallar la avería en si.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

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Mensaje 2 de 6
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Existe una incidencia masiva en el equipo del que depende su fibra, lo repararán en el plazo más breve posible.

 

No se moleste en realizar más pruebas.

 

 

               Saludos.



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Mensaje 3 de 6
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La incidencia masiva que afectaba a su servicio de voz sobre la fibra ya está resuelta. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                   Saludos.



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Mensaje 4 de 6
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JacoboPérezHernández
Más integrado que la RDSI

Si, ya todo funciona correctamente

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                Saludos.



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