No tengo servicio desde el día que me instalaron Movistar

Ferrp
Más integrado que la RDSI
No tengo servicio desde el día que me instalaron Movistar

Buenos días. El pasado 29 de julio me instalaron Movistar procedente de una portabilidad, tras aceptar una oferta a Fusión Plus Total. Ese mismo día por la noche se soltó el cable de fibra de la Roseta y estoy sin servicio. He llamado TODOS los días al 1002 y se limitan a decirme que ya hay una incidencia abierta y que están analizándola!!!!. No me ha llamado NADIE y llevo ya 11 días sin Internet, fijo y televisión. Es inconcebible.... ¿Alguien conoce, por favor, algún teléfono o departamento en el que me puedan hacer caso?. Gracias

Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ferrp,

 

Gracias por comunicar con nosotros y plantearnos tu incidencia, bienvenido a la Comunidad Movistar. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte para que puedas disponer cuanto antes de un correcto funcionamiento del servicio.

 

Para poder comprobar el motivo de la incidencia y ayudarte a solventarla, necesitamos que por favor nos remitas la siguiente información:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para enviar estos datos a través de un mensaje privado mas seguro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ferrp,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente y hemos procedido a su revisión. 

 

Comprobamos que no recibes bien la señal de conexión, por lo que te hemos enviado una nueva conexión. Cuando puedas por favor desenchufa en router gris de corriente eléctrica unos 30 segundos y reconectalo para que reciba el cambio que hemos llevado a cabo y comprueba si enciende con las leds en azul para revisar su funcionamiento.

 

Si persiste tras esto sería necesario por favor que por la parte posterior del mismo hay una pequeño agujero que pone "reset" con un objeto punzante (palillo redondo, clip...) presiones al menos durante 30 segundos con el equipo conectado y luego lo retires.

 

Comprueba si a partir de aquí queda en funcionamiento, si no es así nos indicas por favor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
336 Visitas
Ferrp
Más integrado que la RDSI

Buenos días otra vez, Irene.

 

El problema no es de la línea general, ni del servicio ni del Router. Tal y como vengo indicando a tus compañeros del 1002 cada día desde el día 29 de julio (día de la instalación), esa noche dejó de funcionar el servicio y comprobamos que el cable de fibra que entra en mi domicilio desde el exterior (el que viene desde el cuarto de comunicaciones del edificio) estaba suelto en el punto en el que se conecta con la Roseta, motivo por el que, lógicamente, no hay ni teléfono fijo, ni televisión ni Internet. Al tocar el cable se ve que la fibra está rota: por un lado está la funda de plástico del cable que entra en el domicilio y, por otro, un trozo de fibra verde (la fibra en sí) colgando desde la Roseta. Sin ser técnico en Telecomunicaciones, entiendo que mientras no venga un técnico a reponer dicho cable, seguiré sin servicio, pero el técnico instalador no vendrá hasta que ustedes (Movistar) le den la orden. Es todo una sinrazón, llevar así 11días cuando la ÚNICA solución es que venga un técnico en reponer la fibra. En cualquier caso, muchas gracias por su atención, Irene.

Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ferrp,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de la línea y comprobamos que la incidencia a ha sido tratada por los técnicos de zona, ahora nos devuelve unos valores correctos, ¿has podido comprobar si ya dispone de un funcionamiento correcto?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
Ferrp
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Victoria.

 

Efectivamente ayer, domingo 9 de agosto, me llamó un técnico de la zona, acudió a mi domicilio y dejó reparada la avería (rotura del cable de fibra desde el día 29 de julio, día de la instalación inicial) y, adicionalmente, sustituyó el router pues el primero no funcionaba (no se encendía al pulsar botón On/Off). Todo arreglado.

 

Ahora solo me queda esperar que, dado que no he tenido servicio, Movistar no me cobre por los días en los que no pude disfrutar del servicio: 29, 30 y 31 de julio y 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de agosto.

 

Gracias...si no es por este canal de comunidad, estoy seguro de que todo seguiría igual

Mensaje 6 de 7
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ferrp

 

Nos alegra que ya este funcionando correctamente, de nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en cuanto a la reclamación en factura, nosotros desde este foro no tenemos la posibilidad de tramitarlo, te facilito este enlace del foro comercial para que puedas establecer la reclamación.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas