No tengo velocidad de subida!

SherryBirkin
Más integrado que la RDSI
No tengo velocidad de subida!

Hola, os explico.

Contrate 30 megas de los cuales segun un test de velocidad me llega esto:

 

 

Bajada: 8.422 kbps (1.052.8 KB/s)

Subida: 675 kbps (84.4 KB/s)

Ping: 34 ms

 

No estoy muy puesta en informática, no se que quiere decir exactamente cada cosa. Se que bajada equivale a lo que se tarda en bajar algo, va rapido pero considero que va igual de rapido que cuando tenia contratados 13 megas con jazztel y recordemos que estoy pagando por 30 ...

La subida entiendo que es lo que tardo en subir un archivo o en cargar una pagina o mi conexion para hacer retransmisiones en directo. Y es aqui donde tengo el problema. No tengo conexion para hacer stream (algo que hago a menudo) por lo que no puedo mostrar mis videos ya que ni poniendo la calidad mas baja, se muestra.

He mirado si habia alguien en mi wifi y no es asi, solo tengo conectado mi movil y mi portatil. Cierto es que es wifi, no cable PERO la habitacion del router esta cerca y no puede perder tantisima señal de camino cuando antes con 13 megas me iba perfecto...

 

No se que hacer. A quien deberia llamar exactamente? Al tecnico que nos lo instalo o al soporte tecnico de telefonica? Se podrá solucionar? Porque es muy frustrante contratar todos estos megas y no poder hacer uso de las retransmisiones...

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SherryBirkin,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SherryBirkin

 

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no hemos recibido respuesta con los datos solicitados, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas