Hola, os explico.
Contrate 30 megas de los cuales segun un test de velocidad me llega esto:
Bajada: 8.422 kbps (1.052.8 KB/s)
Subida: 675 kbps (84.4 KB/s)
Ping: 34 ms
No estoy muy puesta en informática, no se que quiere decir exactamente cada cosa. Se que bajada equivale a lo que se tarda en bajar algo, va rapido pero considero que va igual de rapido que cuando tenia contratados 13 megas con jazztel y recordemos que estoy pagando por 30 ...
La subida entiendo que es lo que tardo en subir un archivo o en cargar una pagina o mi conexion para hacer retransmisiones en directo. Y es aqui donde tengo el problema. No tengo conexion para hacer stream (algo que hago a menudo) por lo que no puedo mostrar mis videos ya que ni poniendo la calidad mas baja, se muestra.
He mirado si habia alguien en mi wifi y no es asi, solo tengo conectado mi movil y mi portatil. Cierto es que es wifi, no cable PERO la habitacion del router esta cerca y no puede perder tantisima señal de camino cuando antes con 13 megas me iba perfecto...
No se que hacer. A quien deberia llamar exactamente? Al tecnico que nos lo instalo o al soporte tecnico de telefonica? Se podrá solucionar? Porque es muy frustrante contratar todos estos megas y no poder hacer uso de las retransmisiones...
Gracias
Hola @SherryBirkin,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SherryBirkin
Hace ya algunos dias que abriste esta consulta, no hemos recibido respuesta con los datos solicitados, por lo que cierro el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es