Buenas noches. Desde esta tarde no tengo wifi en el pc. Tengo movistar fusión. Tengo wifi tanto en la televisión como en el móvil, pero no en el ordenador de sobremesa. Ya he probado de todo: apagar el router, resetear, y no sé que le puede pasar.
Hola @JuanAn13 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
¿ Anteriormente si tenías conexión ?
¿ Cuando buscas las redes Wifi te aparecen para poder seleccionar la red de tu router ?
¿ Has probado a olvidar u omitir la red, reiniciar el ordenador y buscar de nuevo las redes ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JuanAn13 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia ya solucionada ? ¿ Has podido conectarte a internet en el ordenador ?
En caso contrario y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JuanAn13 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
.