No tengo wifi ni línea en mi casa desde el sábado

LauraBecerraNavarro
Más integrado que la RDSI
No tengo wifi ni línea en mi casa desde el sábado

Buenos días!

Desde el sábado día 1 de febrero no tengo línea ni wifi en la casa. 
He apagado y encendido el router pero siguen apareciendo dos luces rojas.
 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraBecerraNavarro Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas ¿ has comprobado que esté el cableado correcto ?

 

Al indicar que has reiniciado el router y persiste, sería necesario que realizaras un reset de fábrica. 

 

Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, tienes que presionar durante 20 segundos, donde las luces del router se apagarán.

 

Una vez que se recupere, comprueba si ya se quedan las luces correctas y tienes conexión a internet.

 

Solo recordarte que al realizar el reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraBecerraNavarro !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraBecerraNavarro !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LauraBecerraNavarro !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Te recordamos que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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