No tengo wifi ni línea en mi casa desde el sábado

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No tengo wifi ni línea en mi casa desde el sábado

Buenos días!

Desde el sábado día 1 de febrero no tengo línea ni wifi en la casa. 
He apagado y encendido el router pero siguen apareciendo dos luces rojas.
 

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Hola @LauraBecerraNavarro Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas ¿ has comprobado que esté el cableado correcto ?

 

Al indicar que has reiniciado el router y persiste, sería necesario que realizaras un reset de fábrica. 

 

Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, tienes que presionar durante 20 segundos, donde las luces del router se apagarán.

 

Una vez que se recupere, comprueba si ya se quedan las luces correctas y tienes conexión a internet.

 

Solo recordarte que al realizar el reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @LauraBecerraNavarro !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @LauraBecerraNavarro !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @LauraBecerraNavarro !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Te recordamos que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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