No tengo wifi

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Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Comprobamos que la línea se encuentra afectada por una avería general. Desde el momento que se ha detectado, los técnicos están trabajando en ello para que se repare lo antes posible. 

 

Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 3 de 7
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Estoy harto. No tengo servicio otra vez. Es una tomadura de pelo. Tendremos que cambiar de operadora porque una averia no puede llevar todo el mes de diciembre en resolverla.  Chao

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Mensaje 4 de 7
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Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Comprobamos que esta linea esta afectada por una incidencia en la zona. Nuestros técnicos están trabajando en solucionar la incidencia y esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible.

 

Nuevamente disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 5 de 7
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Sigo con el mismo problema y en el 1002 la misma respuesta de averia en la zona. Todo el mes de diciembre??? Estoy muy enfadado y sin poder teletrabajar.  Tengo que buscar otra compañía??? Nadie me llama y nadie lo soluciona. No me lo puedo creer

Mensaje 6 de 7
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Hola  @ManuelSegundoPrendesLlerandi

 

Comprendemos tu malestar , lamentemos mucho la situación.

Hemos revisado tu caso , y tal y como nos comunicas consta un fallo general el cual afecta a tu linea , no tenemos mas anotaciones que te podamos indicar.

Por nuestra parte dejamos registro en el boletín para que se pueda agilizar la resolución lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya



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