No tengo wifi

ManuelSegundoPrendesLlerandi
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo wifi
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
381 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. Comprobamos que la línea se encuentra afectada por una avería general. Desde el momento que se ha detectado, los técnicos están trabajando en ello para que se repare lo antes posible. 

 

Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
ManuelSegundoPrendesLlerandi
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy harto. No tengo servicio otra vez. Es una tomadura de pelo. Tendremos que cambiar de operadora porque una averia no puede llevar todo el mes de diciembre en resolverla.  Chao

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Comprobamos que esta linea esta afectada por una incidencia en la zona. Nuestros técnicos están trabajando en solucionar la incidencia y esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible.

 

Nuevamente disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
293 Visitas
ManuelSegundoPrendesLlerandi
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con el mismo problema y en el 1002 la misma respuesta de averia en la zona. Todo el mes de diciembre??? Estoy muy enfadado y sin poder teletrabajar.  Tengo que buscar otra compañía??? Nadie me llama y nadie lo soluciona. No me lo puedo creer

Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @ManuelSegundoPrendesLlerandi

 

Comprendemos tu malestar , lamentemos mucho la situación.

Hemos revisado tu caso , y tal y como nos comunicas consta un fallo general el cual afecta a tu linea , no tenemos mas anotaciones que te podamos indicar.

Por nuestra parte dejamos registro en el boletín para que se pueda agilizar la resolución lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas