No uedo acceder al Portal Alejandra

ozelui
Yo probé el VDSL
No uedo acceder al Portal Alejandra

Hola,

 

Acabo de llegar de vacaciones y al tratar de acceder al router por Web (192.168.1.1) no me reconoce usuario y/o contraseña. Me instalaron FTTH de 100 Mb un par de días antes de irme de vacaciones, e imagino que no recuerdo la contraseña que le puse. Por ello, trato de acceder al Portal Alejandra para resetear la contraseña y me da el error Se ha producido una acción no válida. Mi pregunta es ¿Cómo puedo resetear la contraseña de acceso al router? ¿Hay algún problema para acceder al Portal?. El router que tengo es un Comtrend Gigabit

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.918 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Soap
Yo probé el VDSL
no hay problema lo que sucede es que la clave tiene que ser escrita con 11 digitos, numeros y letras mayusculas y minusculas :por ejemplo: 987654321Aa, intentalo y nos cuentas. 🙂
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 6
1.913 Visitas
ozelui
Yo probé el VDSL

Gracias. El problema no es de poner una contraseña, sino que necesito poder acceder bien al router (No me reconoce usuario/contraseña) o al Portal Alejandra (Que me da un error).

Mensaje 3 de 6
1.911 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Bueno, entonces omitamos lo que te dije: 1) quita el cable del ONT al Router // 2 ) resetea el router /// 3) ingresa a http://192.168.1.1 user y pass: 1234 // 4) te vas a management -> access control -> passwords : old password: 1234 new password: (escribes un pass de 11 digitos mayusculas y minusculas y numeros: ejm: 987654321Aa) repites. SAVE/APPLY //5) con esto el router te sacara y tendras que conectarte de nuevo: user 1234 y la contraseña que ya personalizaste 6) El router ya se encuentra libre, solo conectas el cable de la ONT al router y ya tendras internet. Nos cuentas que tal te va
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 4 de 6
1.910 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Si el paso 2) te falla y no te permite ingresar con 1234 en user y pass. primero pones una ip fija a tu pc. luego VUELVES A RESETEARLO. y con eso accederas.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 5 de 6
1.907 Visitas
ozelui
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Al resetear el router me ha permitido entrar en Alejandra.

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
1.891 Visitas