No va bien el ADSL

superlepotit
Yo probé el VDSL
No va bien el ADSL

Buenos días, a ver si algún moderador me podría ayudar...desde ayer noche internet no va bien...cuando entras en una pagina se queda pensando mucuuuucho tiempo causa? no se ...lo reinicie varias veces entre ayer y hoy por la mañana y al hacerle el test de velocidad... el ping va bien, la bajada esta en lo normal que me puede llegar a casa 5-.5.5, pero la subida es inexistente...

 

Gracias de antemano por su atención

Mensaje 1 de 7
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javiceki
Yo probé el VDSL

Buenos días. Mientras viene un moderador, no estaría mal que echaras un ojo a los programas P2P que tengas abiertos, y limitaras la velocidad de subida de estos Guía para configurar los P2P

 

Pruebalo y di a ver que tal, saludos Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
366 Visitas
superlepotit
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta...Pero en estos dias no he tenido abiertos programas p2p.

 

 

saludos

Mensaje 3 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @superlepotit :

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020780.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @superlepotit

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está resuelto, es correcto  ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @superlepotit

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Mensaje 6 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @superlepotit

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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