No va el rooter desde ayer a la tarde

yucryx
Yo probé el VDSL
No va el rooter desde ayer a la tarde
Ayer llegue a la tarde y no funcionava el internet y ahora ni funciona ninguna luz del rooter, y llamo al 1002 y solo me habla una maquina
Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola yucryx ,

 

si has comprobado que el interruptor de encendido del router esté en posicion ON, además que esté bien enchufado el cable de alimentación en el router y en el enchufe de tu casa y este último tiene corriente (por ejemplo enchufando otro aparato), por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Abriremos una avería para cambio de router.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola yucryx:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?, me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
yucryx
Yo probé el VDSL

si esta resuelta, cierren post gracias

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola yucryx:

 

Me alegro de que ya esté solucionada la incidencia, damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas