Hola.
Internet va y viene y no hay manera de navegar. Abrí una incidencia CP20047I1F3XM9 y me enviasteis un router nuevo, pero el problema persiste. La luz del router de Internet desaparece y la de ads parpadea....
No se como ponerme en contacto para solucionar el problema.
Buenas tardes @EvaNoImporta,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Ya hemos notificado que con el router nuevo te sigue sucediendo lo mismo, será ya el técnico de zona el que se pondrá en contacto contigo para fijar la cita.
Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Nadie se ha puesto en contacto con nosotros e internet sigue fallando, con el problema q se nos plantea para las clases online de los niños y el teletrabajo.
Por favor pido q se me explique como ponerme en contacto ya q el 1002 y la app, al ser automatizado, como solución me mandan un router nuevo, q no soluciona la avería.
Gracias.
Hola.
Ya estoy desesperada....seguimos con los mismos problemas y nadie nos dice nada.....si intento hacerlo por la app me dice q el router está estropeado ....pero es q ya me lo han cambiado y sigue igual....
Ya no se sé dónde quejarme....necesitamos internet urgentemente....
Por favor....q alguien se ponga en contacto con nosotros ...
Es vergonzoso que siga con los mismos problemas, no me deis una solución y encima cerréis todas las incidencias que abro sin darme una sola explicación.
Paso a lanzar una reclamación.
Buenas tardes @EvaNoImporta
Te pido disculpas por la molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras gestiones . Estamos comprobando la incidencia sigue en estudio por nuestra parte estamos solicitando una agilización para que contacten contigo lo antes posible y te indiquen una solución
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @EvaNoImporta,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Ha contactado contigo el tecnico?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
No , nadie se ha puesto en contacto con nosotros y el problema persiste.
Buenas tardes.
Hoy nos han vuelto a mandar un mensaje diciendo q la incidencia se cerraba. Sin más explicaciones . Ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros. Internet sigue fallando. NO está resuelta.
Ni siquiera se sé cómo contestar q no está resuelto en la app de Movistar.
Hola @EvaNoImporta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta un boletín de avería abierto en la línea. Hemos reiterado la incidencia para que contacten contigo y se solvente lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EvaNoImporta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está abierto, ahora los técnicos de tu zona contactarán contigo en móvil que nos facilitaste de contacto, para solventar la incidencia en la mayor brevedad posible. Ahora el seguimiento lo van a realizar los técnicos a los que se les ha asignado la avería. Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, ya sabes donde nos tienes para otras consultas,
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es