No va internet

EvaNoImporta
Yo probé el VDSL
No va internet

Hola.

Internet va y viene y no hay manera de navegar. Abrí una incidencia CP20047I1F3XM9 y me enviasteis un router nuevo, pero el problema persiste. La luz del router de Internet desaparece y la de ads parpadea....

No se como ponerme en contacto para solucionar el problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
559 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EvaNoImporta,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Ya hemos notificado que con el router nuevo te sigue sucediendo lo mismo, será ya el técnico de zona el que se pondrá en contacto contigo para fijar la cita.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
543 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

De acuerdo 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
532 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Nadie se ha puesto en contacto con nosotros e internet sigue fallando, con el problema q se nos plantea para las clases online de los niños y el teletrabajo.

Por favor pido q se me explique como ponerme en contacto ya q el 1002 y la app, al ser automatizado, como solución me mandan un router nuevo, q no soluciona la avería.

Gracias.

Mensaje 4 de 13
475 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya estoy desesperada....seguimos con los mismos problemas y nadie nos dice nada.....si intento hacerlo por la app me dice q el router está estropeado ....pero es q ya me lo han cambiado y sigue igual....

Ya no se sé dónde quejarme....necesitamos internet urgentemente....

Por favor....q alguien se ponga en contacto con nosotros ...

Mensaje 5 de 13
452 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso que siga con los mismos problemas, no me deis una solución y encima cerréis todas las incidencias que abro sin darme una sola explicación.

Paso a lanzar una reclamación.

Mensaje 6 de 13
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EvaNoImporta

 

Te pido disculpas por la molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras gestiones . Estamos comprobando la incidencia sigue en estudio por nuestra parte estamos solicitando una agilización para que contacten contigo lo antes posible y te indiquen una solución

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
421 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

A ver si lo solucionamos, gracias.

Mensaje 8 de 13
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @EvaNoImporta,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

¿Ha contactado contigo el tecnico?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
393 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No , nadie se ha puesto en contacto con nosotros  y el problema persiste.

Mensaje 10 de 13
369 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Hoy nos han vuelto a mandar un mensaje diciendo q la incidencia se cerraba. Sin más explicaciones . Ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros. Internet sigue fallando. NO está resuelta.

Ni siquiera se sé cómo contestar q no está resuelto en la app de Movistar.

Mensaje 11 de 13
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaNoImporta.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que nos consta un boletín de avería abierto en la línea. Hemos reiterado la incidencia para que contacten contigo y se solvente lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaNoImporta

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está abierto, ahora los técnicos de tu zona contactarán contigo en móvil que nos facilitaste de contacto, para solventar la incidencia en la mayor brevedad posible. Ahora el seguimiento lo van a realizar los técnicos a los que se les ha asignado la avería.  Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, ya sabes donde nos tienes para otras consultas, 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
311 Visitas