No va.

mabrust71
Más integrado que la RDSI
No va.

Llevo dia y medio sin tele,internet ni línea fija. Lo único que me dicen que ya tengo una incidencia abierta y que lo están revisando. Pero no se puede hablar con ellos para saber que pasa o cuando lo van a solucionar. Un servicio inmejorable vaya, 😂.🤬

Alguna forma de solucionarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 7
304 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mabrust71

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  


Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mabrust71

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que se abrió un boletín de avería, se han realizado actuaciones y consta pendiente de cierre si nos confirmas que el funcionamiento es correcto. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado y te funciona bien la conexión?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mabrust71,

 

Recuperamos el contacto contigo al no disponer de mas respuestas posteriores a nuestro último post. Hemos comprobado que a nivel del boletín que disponías en curso con el departamento técnico de la zona para la reparación nos anexan la información al respecto de la acudida para la reparación e indicándonos que se efectuaron los cambios necesarios para la recuperación del funcionamiento. ¿Puedes confirmarnos si ya funciona con normalidad?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
224 Visitas
mabrust71
Más integrado que la RDSI

Si ya funciona con normalidad. Intente responder ya y daba error al enviar el correo. Perdón.

Mensaje 5 de 7
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mabrust71,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos mucho de que el servicio ya esté funcionando con normalidad, sentimos las molestias ocasionadas. 

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden como resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y así ayudarles con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mabrust71

 

Nos alegra saber que el servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas