No veo el dispositivo Nas conectado al router Mitrastar

fotobyte
Más integrado que la RDSI
No veo el dispositivo Nas conectado al router Mitrastar

He adquirido un Disco duro externo "WD My Cloud EX2 Ultra" y si entro en la configuración del router me aparece en el mapa de red, pero cuando intento acceder a el desde el Mac me dice que el dispositivo no esta conectado al router. No se si será una cuestión de puertos.

Me podeis ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
407 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde dentro de tu propia red no debiera ser un tema de puertos ¿Cuando accedes desde el MAC lo haces con un simple navegador o desde un programa o aplicación de WD?  ¿Has probado a hacer un ping a la IP que tenga el HDD?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
393 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas