No veo el dispositivo Nas conectado al router Mitrastar

No veo el dispositivo Nas conectado al router Mitrastar

He adquirido un Disco duro externo "WD My Cloud EX2 Ultra" y si entro en la configuración del router me aparece en el mapa de red, pero cuando intento acceder a el desde el Mac me dice que el dispositivo no esta conectado al router. No se si será una cuestión de puertos.

Me podeis ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Desde dentro de tu propia red no debiera ser un tema de puertos ¿Cuando accedes desde el MAC lo haces con un simple navegador o desde un programa o aplicación de WD?  ¿Has probado a hacer un ping a la IP que tenga el HDD?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas