Nodo tiene Loss

cbr88
Yo probé el VDSL
Nodo tiene Loss

El nodo que teneis con la ip 213.140.36.169 tiene loss cada tarde... hoy he empezado a notarlo a las 19:00 , a las 20:30 me da 30% loss a ese nodo...

Solo noto el problema cuando estoy jugando Diablo 3, no noto problemas con ontros juegos/servicios, ya he contactado a blizzard y me han confirmado que el problema es del nodo como puede ver en los puntos 8.y 9. de la imagen.loss.jpg

Edit: 21:20 ping salta entre 64 y 150+.... solo en diablo, ping no incrementa en otras apps.

178.red-80-58-90.staticip.rima-tde.net  tambien tiene 10% loss ahora...

 

Edit: 23:50 ahora 189.red-83-60-65.dynamicip.rima-tde.net  tambien tiene 10% loss pero 213.140.36.169 ya no tiene

 

En serio, quien sea que se encarga e la red de rima tiene que buscarse un nuevo trabajo, esto tiene que ser una broma considerando los precios que cobrais para estos servicios, al menos manater la calidad alta...

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @cbr88:

 

Los nodos no contestan siempre al tráfico ICMP luego no se trata de pérdidas de paquetes. Tambien se apreciaría que la pérdida sería acumulativa en los nodos posteriores y no ocurre eso.

 

La pérdida del 30% de los paquetes conllevaría una pérdida muy importante de la velocidad de la línea y en su caso no es así.

 

 

 

                                    Saludos.

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
cbr88
Yo probé el VDSL

Como ya he mencionado el problema se presenta SOLO con Diablo y SOLO a la tarde, yo tambien he visto que la velocidad es normal y/o conectarme a otros servicios no tengo este problema.

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En ese caso el tema de red no debe ser  ya que se manifieste sólo con un tipo de juego, a parte de que los tiempos de retardo son normales por la imagen que indica.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
361 Visitas
cbr88
Yo probé el VDSL

Hazme un favor, pongase en contacto con quien sea que es responsable por los data centers/nodos con las IP en los puntos 8 y 9 de la imagen y diles que tienen perdida de paquetes por la tarde aprox. entre la 16:00 y 23:00. 

 

Si no esta equipado para hacer esto, envia este hilo a alguien que puede hacerlo.

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Sería recomendable que leyera este post en el que hablan de la pérdida de paquetes.

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas