Editado 27-03-2017 23:56
Editado 27-03-2017 23:56
El nodo que teneis con la ip 213.140.36.169 tiene loss cada tarde... hoy he empezado a notarlo a las 19:00 , a las 20:30 me da 30% loss a ese nodo...
Solo noto el problema cuando estoy jugando Diablo 3, no noto problemas con ontros juegos/servicios, ya he contactado a blizzard y me han confirmado que el problema es del nodo como puede ver en los puntos 8.y 9. de la imagen.
Edit: 21:20 ping salta entre 64 y 150+.... solo en diablo, ping no incrementa en otras apps.
178.red-80-58-90.staticip.rima-tde.net tambien tiene 10% loss ahora...
Edit: 23:50 ahora 189.red-83-60-65.dynamicip.rima-tde.net tambien tiene 10% loss pero 213.140.36.169 ya no tiene
En serio, quien sea que se encarga e la red de rima tiene que buscarse un nuevo trabajo, esto tiene que ser una broma considerando los precios que cobrais para estos servicios, al menos manater la calidad alta...
Buenas tardes @cbr88:
Los nodos no contestan siempre al tráfico ICMP luego no se trata de pérdidas de paquetes. Tambien se apreciaría que la pérdida sería acumulativa en los nodos posteriores y no ocurre eso.
La pérdida del 30% de los paquetes conllevaría una pérdida muy importante de la velocidad de la línea y en su caso no es así.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como ya he mencionado el problema se presenta SOLO con Diablo y SOLO a la tarde, yo tambien he visto que la velocidad es normal y/o conectarme a otros servicios no tengo este problema.
Buenas tardes:
En ese caso el tema de red no debe ser ya que se manifieste sólo con un tipo de juego, a parte de que los tiempos de retardo son normales por la imagen que indica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hazme un favor, pongase en contacto con quien sea que es responsable por los data centers/nodos con las IP en los puntos 8 y 9 de la imagen y diles que tienen perdida de paquetes por la tarde aprox. entre la 16:00 y 23:00.
Si no esta equipado para hacer esto, envia este hilo a alguien que puede hacerlo.
Buenas tardes:
Sería recomendable que leyera este post en el que hablan de la pérdida de paquetes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es