Nombre y contraseña wifi cambiadas

rcaro
Yo probé el VDSL
Nombre y contraseña wifi cambiadas

Ayer tenía dispositivos que no podían conectarse a la red wifi de 2,4 Ghz. El error era de autenticación. Después de mucho probar entré en la configuración del router y me encontré con que el nombre de la wifi y la contraseña estaban cambiadas. Tenían los datos de acceso que utilizo como usuario de Movistar. La wifi de 5 Ghz no habí sufrido cambios.

Me ha preocupado mucho esto y me gustaría conocer el porqué de este cambio. He pensado que pueda deberse a una actualización del firmware por parte de Movistar ya que los datos que han aparecido sólo son conocidos por Movistar.

Un saludo.

Ricardo.

Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rcaro

 

Para poder ayudarte y resolver tu consulta necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
485 Visitas
rcaro
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar un privado con los datos solicitados.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rcaro

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
465 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @rcaro !

 

Veo que has marcado el hilo como solucionado . Al consultar por el número de tu conexión que nos enviaste  veo que en el router Smart Wifif ( HGU ) aparecen los nombres y contraseñas de roigen( los valores de fábrica que aparecen en la pegatina bajo el router ).

Tanto en la banda de 2,4 Ghz como la de 5 Ghz .

 

un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas