Ayer tenía dispositivos que no podían conectarse a la red wifi de 2,4 Ghz. El error era de autenticación. Después de mucho probar entré en la configuración del router y me encontré con que el nombre de la wifi y la contraseña estaban cambiadas. Tenían los datos de acceso que utilizo como usuario de Movistar. La wifi de 5 Ghz no habí sufrido cambios.
Me ha preocupado mucho esto y me gustaría conocer el porqué de este cambio. He pensado que pueda deberse a una actualización del firmware por parte de Movistar ya que los datos que han aparecido sólo son conocidos por Movistar.
Un saludo.
Ricardo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rcaro
Para poder ayudarte y resolver tu consulta necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os acabo de enviar un privado con los datos solicitados.
Muchas gracias.
Hola @rcaro
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rcaro !
Veo que has marcado el hilo como solucionado . Al consultar por el número de tu conexión que nos enviaste veo que en el router Smart Wifif ( HGU ) aparecen los nombres y contraseñas de roigen( los valores de fábrica que aparecen en la pegatina bajo el router ).
Tanto en la banda de 2,4 Ghz como la de 5 Ghz .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es