Nome funciona la aplicación smart wifi

AntonioRuedaZurita
Más integrado que la RDSI
Nome funciona la aplicación smart wifi

Buenas, pues eso, que tres o cuatro días que no me funciona la aplicación Smart  Wi-Fi de Movistar. No me reconoce la contraseña ni en la página tampoco.

A ver si es un problema genérico o es que me ha tocado a mí. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRuedaZurita y bienvenido a la Comunidad.

 

Cuando nos comentas que en la pagina tampoco te reconoce la contraseña ¿Te refieres a la página web de Mi Movistar, verdad?

¿Has intentado ya seguir los pasos para restablecer la contraseña, por favor? Si aún no lo has probado te dejamos el acceso directo desde aquí (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRuedaZurita


No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas