Buenas, pues eso, que tres o cuatro días que no me funciona la aplicación Smart Wi-Fi de Movistar. No me reconoce la contraseña ni en la página tampoco.
A ver si es un problema genérico o es que me ha tocado a mí. Un saludo.
Hola @AntonioRuedaZurita y bienvenido a la Comunidad.
Cuando nos comentas que en la pagina tampoco te reconoce la contraseña ¿Te refieres a la página web de Mi Movistar, verdad?
¿Has intentado ya seguir los pasos para restablecer la contraseña, por favor? Si aún no lo has probado te dejamos el acceso directo desde aquí (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AntonioRuedaZurita
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es