Nos han bajado a 6 MB

garban
Yo probé el VDSL
Nos han bajado a 6 MB

Tenemos contratado Movistar Fusión+. La velocidad de bajada era de 10 MB con el deco apagado y todo funcionaba perfectamente. Hace días se han producido algunos problemas de conexión y llamamos al 1004. (Estomagante aguantar a la operadora virtual)  Tra la visita de un técnico de Cobra hemos descubierto que nos han bajado el perfil a 6 MB (en realidad llegan a 5 con el deco apagado). QUIERO VOLVER A LA SITUACIÓN ANTERIOR.

Gracias

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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días garban

 

Para poder consultar la incidencia y revisar la cobertura de velocidad de tu línea envíame en

Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, y nº de móvil de contacto .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 3
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garban

 

Por lo que he visto adaptaron la velocidad de sincronismo de tu conexión de 10 Mbps  a la modalidad de 8,5 mbps sobre tu ADSL con movistar tv.
Los valores técnicos del bucle están ligeramente fuera de lo admitido para garantizar la calidad de la conexión. En principio si valoran la necesidad de ajustar la velocidad para evitar cortes de la conexión deben informarlo bien a ti o a la persona que atendiera a los técnicos explicando los motivos de este ajuste .

De momento he restaurado la modalidad de velocidad que tenías de 10 Mbps ya que indicas funcionaba bien hasta ahora. Observa si tras esto no se producen cortes de la conexión ya que si no habría que valorar adaptarlo de nuevo a la modalidad de 8,5 Mbps.
 

 

un saludo



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