Nose, mi contraseña del Router.

Scorpower
Más integrado que la RDSI
Nose, mi contraseña del Router.

Primero que todo, buenas a todos...

 

Mi duda es cual es mi contraseña ya que normalmente suele ser Admin/admin o 1234/1234

 

Bueno, cuando me pase a la Fibra Optica (Fusion) intente abir los puertos concretamente el 25565.

 

Cuando me pedia la contraseña probe varias, pero mi duda es cual puede ser.

 

Gracias de Antemano 😄

 

Mensaje 1 de 4
521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Scorpower:

 

Para abrir puerto debes conectarte al portal Alejandra, si no quieres usar el portal Alejandra te da la opción de sacarlo fuera de gestión del portal y así puedes entrar al router directamente desde el PC:

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
506 Visitas
Scorpower
Más integrado que la RDSI

Gracias Fernando me sirvio mucho 😄

Mensaje 3 de 4
499 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Scorpower:

 

Me alegro muchisimo que te sirviera.

 

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
492 Visitas