Nose que habre tocado

JavierFernandoToapantaCarrera
Más integrado que la RDSI
Nose que habre tocado
Tenia la app de smart wifi y nose que toque pero la desinstale y antes tenia wifi normal y el plus y ahora solo aparece wifi y wifi inv y no me deja acceder al wifi a noser q tenga la app instalada
Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierFernandoToapantaCarrera

 

¿Has probado a resetear el router a valores de fábrica?, si aún así no te funciona sin la app puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierFernandoToapantaCarrera

 

Si tras realizar reset al router no te funciona como te indico mi compañera , para poder ayudarte necesito que nos facilites los datos por privado (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Un saludo.

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierFernandoToapantaCarrera

 

Al no recibir respuesta durante varios días , damos por cerrado hilo.

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
380 Visitas