Notificaciones en iPhone 6s plus iOS 9.3

paco19
Yo probé el VDSL
Notificaciones en iPhone 6s plus iOS 9.3
Lleva un tiempo que vienen fallando las notificaciones pues o no llegan o llegan con mucho retraso. Habéis actualizado los ajustes de operador a la 24.0 pero veo que continúa igual. Hace ya más de un mes que tuve que cambiar los ajustes de operador de Telefónica a Movistar ya que fue la única solución que encontré para luchar contra esto Ahora he debido de hacerlo de nuevo tras esta actualización porque el problema persiste. No podéis dar con alguna solución a esto por favor ? Agradeceré alguna ayuda al respecto
Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola paco19! Emoticono feliz
 
Antes de nada disculpa las molestias. Para poder ayudarte con está consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Modelo de iPhone 
Versión de software instalada-
Versión del operador.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
442 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola paco19! Emoticono feliz
 
En primer lugar gracias por la información que nos has facilitado Guiño. Hemos pasado la nota a los compañeros de Terminales y tarjetas para que lo verifiquen.
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
435 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL
Ok. La verdad es que ya empieza a ser muy molesto. Es posible que con los ajustes de Movistar note algo diferente al contestar una llamada? Tengo la sensación como de que me llega muy fuerte la respuesta en volumen hasta el punto de parecer tener el altavoz cascado. Solo en llamadas móvil . A fijos y entre iPhone perfecto .
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola paco19! Emoticono feliz
 
Antes de nada disculpa la demora en responder.  En un principio el cambiar de APN no debería afectar en nada a las llamadas. 
¿Dicho fallo lo presentas con cualquier operador o con alguno en concreto? ¿Pasa en cualquier zona o en alguna en concreto? ¿Si lo fuerzas a 2G tienes el mismo fallo?.
 
Perdona por las preguntas pero es por ir descartando opciones.
En relación a tu primera consulta, informarte que los compañeros siguen en ello y si tenemos alguna novedad te informaremos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. después de enviarte mis datos personales y de línea por privado , a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se nada de nada al respecto. podriais infirmarnos un poco ya que tengo varios conocidos con el mismo problema? es algo impensable que el resto de operadores funcionen correctamente y que nosotros estemos padeciendo problema tras problema. y a los que somos usuarios de apple aún más todavia.

 

Mensaje 6 de 8
312 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola paco19! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia sigue en manos de los compañeros encargados, en caso que tengamos alguna novedad te informaremos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola paco19! Emoticono feliz
 
Sentimos la demora en responder. 
Hemos estado verificando la incidencia que abrimos con tu consulta y los compañeros de terminales y tarjetas han realizado las pruebas correspondientes pero no han encontrado dicho fallo, teniendo en cuenta que las notificaciones de las aplicaciones dependen de los proveedores de esas aplicaciones y del servidor de notificaciones push de Apple. Nuestra red proporciona la conexión de datos, pero no interviene en ese proceso. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas