Novato problemas con Home Station vs emule

Ferny45
Más integrado que la RDSI
Novato problemas con Home Station vs emule

Buenas! primero no sé si es el sitio correcto de posteo,sino, comentarme dónde ponerlo. 

 

Es un tema liado de explicar pero debe tener alguna solución que, a pesar de mirar otros post, no he sabido encontrar. Desde hace unos dias en casa de mis padres han recibido el router home station. Tal llegada resulto ser por una llamada de mi padre a movistar. El modem de color azul pequeñito que tenía de repente dejo de funcionar y e imaginé que desde movistar habían cambiado algo. Llamé para hablar con algún técnico y simplemente un " robot" me comunicó que existia un problema en la línea y que ya me informarían. 

 

Como era fin de semana y por no dejar a mi padre sin internet, puse el nuevo modem Home station, directamente con el cable de red ( no existen más equipos ni móviles en casa ) y comenzó a funcionar todo y el emule a tope!!!

Bien, el lunes llamaron ami casa un técnico y dijo que todo estaba revisado y que ya funcionaba, acto seguido, el emule dejo de bajar. Sube más que descarga, a pesar de llevar dias ya conectado!

 

Cabe mencionar ( hasta ahí llego ) que desde el primer día abrí los puertos TCP y UPD que tengo designados en el emule. No tengo cortafuegos y no esta activado el wifi. He paso el antivirus y esta limpio.

 

Mi conclusión, es que hayan tocado algo y el técnico me haya puesto como lo tenía antes ( con el modem azul ). POr qué internet tengo, pero va todo bastante lento.

 

Alguna solución ???

Mensaje 1 de 4
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F650
Yo probé el VDSL

Helo Ferny45.

 

Comprueba que los puertos abierto en el router coinciden con la IP que tienes asignada al PC, y los puedes testear desde alguna WEB, teniendo en marcha la mula. En el siguiente enlace tienes algunos tutoriales para configurar los P2P.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Configurando-los-P2P-Emule-Ares-Uto...

 

Slu2.

Mensaje 2 de 4
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Ferny45
Más integrado que la RDSI

Buenas! Muchas gracias por responder!!!!!

 

Bien, como solo tengo un equipo no le tengo asignada ninguna Ip, lo acabo de intentar y he tenido problemas con las DNS y lo he dejado todo por defecto. Eso si, he modificado puertos, por probar algo y he verificado varias veces que sean los mismo los de emule que los que he abierto en el router.

 

La verdad, tengo un rebote de las leche! Por que irme peor que antes tiene huevos el asunto.

 

En fin, si te se ocurre otras pruebas te lo agradecería!

 

Un saludo y gracias !!!!

Mensaje 3 de 4
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferny45:

 

Si quieres, pásame tu número de la línea ADSL y miro si esa lentitud se debe a algún problemilla en la línea.

 

Saludos.



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