Novel de potencia óptima por debajo del umbral fijado

Xalo Gayoso
Más integrado que la RDSI
Novel de potencia óptima por debajo del umbral fijado

Hola, 

 

Desde ayer por la tarde parpadean en rojo los pilotos de internet y del teléfono en nuestro  router de fibra Movistar. He llamado repetidas veces al servicio técnico, me han dicho que la incidencia está registrada y que un técnico me va a llamar. No lo ha hecho. He vuelto a llamar y me dicen que me ha llamado, cosa que no es verdad. Necesito acceso a internet para trabajar, y en medio de la pandemia debe ser el peor momento del mundo para que te ocurra esto. En la comprobación que han hecho por teléfono (un bot) me ham dicho que mi linea está bien, que es un problema del router. Necesito ayuda urgente.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xalo Gayoso.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xalo Gayoso.

 

No hemos recibido los datos por mensaje privado solicitados en el post anterior. ¿Es posible que ya esté solucionado? Si no es así, indícanos por favor la información para poder ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Xalo Gayoso

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas