Nueva HGU Askey no sincroniza

ManoKulas
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva HGU Askey no sincroniza

Hola a tod@s,

 

He adquirido una nueva HGU Askey RTF3005VW y he intentado instalarla por mi cuenta. Sin embargo, me pasa exactamente lo mismo que ocurre en este post. Según se explica en la solución,  mi central puede estar en modo no interoperable y por tanto no puede sincronizar. ¿Algún moderador técnico de este foro podría cambiar la configuración de mi central tal y como realizó JulioC-Movistar en dicho post?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoKulas Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
417 Visitas
ManoKulas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Os he enviado ya el mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

      Como te he comentado si el HGU no lo instalamos nosotros no se da de alta en equipos y no funciona. Hazlo extensivo a tus conocidos: los HGU sólo quedan operativos cuando los instalamos en alquiler a coste 0.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
384 Visitas
ManoKulas
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Queda claro.

Gracias por la aclaración y la respuesta.

 

Mensaje 5 de 5
383 Visitas