Nueva actualización equipos Apple versión de software iOS 6.0.2 para iPad mini y iPhone 5

JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Nueva actualización equipos Apple versión de software iOS 6.0.2 para iPad mini y iPhone 5

Buenos días:

 

A raiz de todos los hilos que se han abierto con problemas de conexiones wifi de equipos Apple a, os informo de esta nueva actualización.

 

Acerca de Actualización de software iOS 6.0.2

Solución de un problema que afectaba a las conexiones de red Wi-Fi.

 

http://support.apple.com/kb/DL1621?viewlocale=es_ES

 

Compartir con la comunidad vuestras experiencias.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
2.977 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cfox
Yo probé el VDSL

Es en lo único que ha mejorado Apple desde la muerte de Steve Jobs, cuando saca una actualización para corregir algún probarme lo corrige, con Steve Jobs algunas veces tenían que correr a corregir fallos de actualizaciones, ahora no pasa.

 

Y si esta actualización hace lo que dice, desde ayer que la vengo probando y funciona muy bien.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
2.969 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando s,locución al router zyxel de vdsl.....

Mensaje 3 de 11
2.959 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Una cuestión... me he comprado un Imac y estoy esperando a que me llegue, ¿tendré problemas de conexión? Mi zyxel es el de VDSL con Firmware b27. 

Mensaje 4 de 11
2.949 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Si tu router es este Zyxel P870HW51Av2 parece que vas a tener problemas con iCloud.

 

suerte y felices fiestas

Memento Mori!
Mensaje 5 de 11
2.943 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Si, cfox, es exactamente ese, el que pone movistar con vdsl con la versión 27b. En que se traducen esos problemas que comentas??

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 11
2.939 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Aqui te dejo el link de lo que se comenta de dicho router:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-Vdsl-con-Apple/m-p/955...

 

Saludos y Felices Fiestas

Memento Mori!
Mensaje 7 de 11
2.930 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracas, cfox!!

Mensaje 8 de 11
2.927 Visitas
icolum
Yo probé el VDSL

Yo tanto con mi imac, ipad e iphone 5 despues de cambiar de 100 a 10 milisegundos el, router todo perfecto.

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
2.909 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

JuanMiguel escribió:

Una cuestión... me he comprado un Imac y estoy esperando a que me llegue, ¿tendré problemas de conexión? Mi zyxel es el de VDSL con Firmware b27. 


Con el iMac, no tendras ningun problema, yo lo tengo, VDSL 30MB., me conecto por WiFi y funciona de 10.

 

Este router solo tiene problemas (no tienen solucion) para las copias de seguridad en iCloud con iOS6.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
2.864 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

icolum escribió:

Yo tanto con mi imac, ipad e iphone 5 despues de cambiar de 100 a 10 milisegundos el, router todo perfecto.

 

Gracias


Podrías decirme que tipo de router/conexión tienes??

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
2.862 Visitas