Nueva alta de fibra: sin cobertura donde sí llega fibra (urgente)

Massimito
Yo probé el VDSL
Nueva alta de fibra: sin cobertura donde sí llega fibra (urgente)

Hola,

 

Este tema me urge porque trabajo desde casa y necesito internet cuanto antes.

 

Me acabo de mudar, el anterior dueño de la casa tenía contratada fibra con Orange, ya ha hecho el cambio de domicilio a su nueva dirección.

 

El problema es que me está siendo imposible hacer una alta nueva de fibra, con cualquier compañía. Llamé a Orange, me confirmaron que llega fibra indirecta, que la fibra es de Movistar. Me dicen que el problema es que no hay conexiones libres, pero entiendo que debería haber quedado una libre por la baja del anterior dueño, ¿no?

 

Desde la web de Movistar, el 1004 y por el formulario de contacto, me decís que no hay cobertura, cuando estoy totalmente seguro de que llega fibra.

 

Por favor, necesito saber qué debo hacer para contratar fibra, o si tengo que esperar mucho para poder hacerlo.

 

Muchas gracias,

Max.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.018 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si el anterior inquilino tenia fibra NEBA(indirecta a traves de movistar),debrria de haber en un principio cobertura.
Sin embargo si desde los sistemas,a la hora de hacer las comprobaciones,dice que no hay fibra....intenta acercarte a una tienda y que te hagan la comprobacion alli mismo,a ver si es por algu error a la hira de tomar los datos...ya que si no permiten los sistemas contratar fibra porque informa de que no hay cobertura,no habra opcion posible de contratacion.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
958 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Cuando pueda me pasaré por una tienda y preguntaré. Mientras tanto, a ver si desde el foro me lo puede comprobar algún técnico, ya que se trata de una urbanización y hace un tiempo iba por parcelas en lugar de por calles, no sea que tenga algo que ver.

 

Gracias por tu respuesta!

Mensaje 3 de 5
954 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Para poder ver la ocupación real de la infraestructura de esa fibra necesitaría un nº de teléfono de algún usuario de Movistar conectado a ella .

Y sobre el tema de la vacante generada por el usuario que se ha cambiado de domicilio , te podría decir que existe la posibilidad de una lista de espera de altas nuevas de cualquier operadora que tengo la posibilidad de conectarse ahí , tanto de forma directa como indirecta .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
939 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

 

Buenas,

 
Ya está solucionado, estaba comprobando la cobertura con el nuevo número de calle (cambiaron hace un tiempo), pero al probar con el antiguo sí ha funcionado. Ya he hecho el pedido.
 
Ya que estoy, si podéis agilizar lo máximo posible la instalación, me hacéis un favor. El número de pedido es el 160581811318.
 
Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 5 de 5
924 Visitas