Nueva alta fibra sin señal

Nelo3D
Yo probé el VDSL
Nueva alta fibra sin señal

Buenos días.

 

Después de casi un año desde la solicitud de instalación de fibra, el lunes  por la tarde vino  el técnico y puso el cable de fibra y el HGU.

Todo funcionaba bien, incluso por la noche pude disfrutar de series en streaming.

Pero el martes por la mañana, no había conexión a internet, y el router tenía el LED de conexión a internet en rojo parpadeante. Al consultar en la página de configuración del router, dice que la intensidad de la señal de fibra es 0.

Desde entonces, reinicio  el router de vez en cuando, para ver si conecta, pero nada.

Y si llamo al 1002, cuando doy mi número de teléfono, dice que ese número no es de Movistar.

¿Mi línea está aún en proceso de alta o qué ocurre? Decir que no he recibido ningún mensaje de Movistar de bienvenida, o con mis datos de cliente... Nada. El número de teléfono lo sé por el resguardo que le firmé al instalador.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nelo3D!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Nelo3D
Yo probé el VDSL

Ya pude contactar con el instalador.

La unión del cable de fibra se había partido.

A las pocas horas de repararla, volvió a perder la señal de internet.

Ha vuelto esta mañana, y volvía a estar rota, así que ha repetido el empalme y ha cambiado el router (el que tenía se notaba que no era nuevo).

 

De momento, funciona bien.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nelo3D!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia.

 

De todas formas dejo tu hilo abierto este fin de semana, cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nelo3D!

 

He dejado el hilo abierto el fin de semana por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas